Maestrías 2020


Nuestro único objetivo es formar abogados de excelencia. Para ello diseñamos una novedosa oferta académica de posgrado con un enfoque totalmente práctico orientado a desarrollar destrezas de litigación, a argumentar mejor y a resolver problemas con base en razonamiento jurídico de alto nivel. 

La finalidad de los planes de estudio de Maestría es que los estudiantes obtengan habilidades y competencias para un óptimo desempeño laboral, además, todos los planes de estudios contemplan intercambios académicos internacionales a España y Estados Unidos. 

El sello distintivo de Centro Carbonell es la calidad de los maestros. El proyecto de innovación jurídica de nuestras Maestrías se sustenta en la capacidad, experiencia y talento de nuestros docentes. Aquí tomas clase con las personas que escriben las sentencias más relevantes en el Poder Judicial de la Federación; con exitosos abogados que dirigen los despachos más reconocidos en México; con académicos que cuentan con una robusta bibliografía publicada; con presionales comprometidos por generar un cambio en la abogacía. Aquí tomas clase con los protagonistas del acontecer jurídico. 

En 2020 abriremos los siguientes grupos de Maestría:



Maestría en Políticas Públicas (RVOE 20190493)
  • Inicio: Jueves 13 febrero 2020
  • Horario: 17:00 a 22:00
  • Sesiones: Dos jueves por mes
  • Duración: 24 meses (2 años)
A través del estudio y análisis de los problemas políticos, sociales, económicos y jurídicos de México, los alumnos podrán participar activamente en la instrumentación de políticas para generar soluciones innovadoras a los problemas dentro de la vida pública, a través de la organización, diseño, gestión, evaluación y revisión de políticas públicas orientadas a resultados. 




Maestría en Argumentación Jurídica (RVOE 20190142)
  • Inicio: 15 de febrero 
  • Horario: 08:00 a 15:00
  • Sesiones: Dos sábados por mes
  • Duración: 24 meses (2 años)
El propósito es que los alumnos dominen los aspectos generales de la argumentación, que les permitirá construir argumentos lógicos sobre asuntos complejos, así como dotar de significados concretos a disposiciones normativas abstractas. Los alumnos lograrán identificar las diferentes formas en las que una norma jurídica puede ser redactada y el contenido de los principios, conociendo las técnicas de interpretación y aplicación del derecho. La finalidad es formar profesionistas con alta capacidad argumentativa para lograr cumplir sus pretensiones jurídicas, es decir, interpretando y aplicando normas en casos concretos.


-----------------------------------

¿Tienes alguna duda en específico? Estamos a tus órdenes:

Correo info@centrocarbonell.mx / maestria@centrocarbonell.mx

Teléfono oficina 26-03-52-35

WhatsApp 55-44-48-83-37 / 55-10-48-44-30


Centro Carbonell: Nápoles 39 Colonia Juárez Delegación Cuauhtémoc, CDMX. 


-----------------------------------

Requisitos:
  • Entrevista
  • Acta de nacimiento (original, no se acepta copia notariada)
  • Certificado de licenciatura (original, no se acepta copia notariada)
  • INE (copia legible por ambos lados)
  • Título de licenciatura (copia legible por ambos lados)
  • Cédula de licenciatura (copia legible por ambos lados)
  • Cuatro fotografías tamaño infantil, a blanco y negro e impresas en papel mate.
  • Reseña curricular

---------------------------------

La actitud de nuestros estudiantes es proactiva, siempre en búsqueda de información, consientes de que el derecho es dinámico y por ende requiere de una actualización permanente. Este atributo se sustenta en cada una de las actividades académicas que tenemos, cuyos contenidos temáticos representan una innovación respecto al estudio tradicional-formalista del Derecho.


Testimonios de alumnos:

Maximiliano Alexander



Alejandra Cavazos 


José Ramón Buenfil 


Maribel Díaz 


Javier Arias 


Andrea Pérez 


José Luis García 


Testimonio de Daniel Abreú 




Intercambios internacionales 




Entradas populares de este blog

Cursos y Diplomados en línea

¿Qué requisitos debe reunir un mensaje de Whatsapp para poder ser presentado en juicio?

Sobre la argumentación jurídica