Cursos y Diplomados en línea

La tecnología ha cambiado la manera en que nos relacionamos, comunicamos y aprendemos. A través del Internet es posible obtener conocimiento desde cualquier parte del mundo, leer libros de cualquier Universidad y acceder a contenidos que antes, por razón de la distancia, era imposible acceder.

Conscientes de estas ventajas y de la gran cantidad de personas interesadas en la oferta académica del Centro Carbonell, hemos decidido entrar a la revolución tecnológica e iniciar cursos online. La actividad en línea brinda la posibilidad de que, sin importar en qué parte de México o el mundo se encuentre, pueda tomar clase con los profesores más destacados sobre los temas prácticos más importantes del Derecho.


Cada módulo permite una interacción más directa y personalizada con los asistentes. El objetivo es ampliar el alcance del conocimiento y hacerlo accesible. Únicamente se requiere de una PC con cámara web o un dispositivo móvil con transmisión de audio y video.






Próximas actividades:


Diplomados online
  • Diplomado en Formación Práctica para Abogados
    Duración 30 horas.
    Inscríbete aquí
  • Diplomado en Sistema Interamericano de Derechos Humanos
    Duración 30 horas.

  • Cursos online:
  • Cómo buscar jurisprudencia nacional e interamericana 
  • Técnicas de oratoria y comunicación persuasiva
  • Cómo redactar una demanda civil 

Además, no se te olvide que ya puedes estudiar una Maestría en Línea con los mejores profesores y el más actualizado plan de estudios. Mira aquí


Inscríbirse a los cursos en línea es muy fácil. Miren



¿Cómo tomar un curso en línea?



Nueva educación en línea











Entradas populares de este blog

¿Qué requisitos debe reunir un mensaje de Whatsapp para poder ser presentado en juicio?

Sobre la argumentación jurídica