10 sugerencias de marketing jurídico



1. Sé el mejor abogado que puedes ser. Nunca dejes de prepararte y de tomar en serio tu compromiso profesional.

2. Enfoca tu práctica. Especialízate.

3. Tus actuales clientes son tus mejores anunciantes. Haz lo necesario para que hablen bien de ti.

4. Tu siguiente cliente puede estar en la mesa de junto. Nunca desaproveches una oportunidad para que conozcan lo que haces y a lo que te dedicas.

5. Trata a cada cliente como si fuera tu único cliente.

6. Promete poco, pero ofrece resultados más allá de lo esperado por el cliente.

7. Sé un resolutor de problemas, no un creador de problemas.

8. Conoce a tu competencia. Lo que se hace en el mercado influye y a veces determina tu práctica profesional. Hay que estar pendientes de las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

9. Aprende a escuchar y a comunicarte con tus clientes.

10. Explícale al cliente todas las opciones que existen para atender su necesidad o resolver su problema, pero deja que él tome la decisión final de cuál es la mejor alternativa.



¿Qué es el plan de negocios para abogados?



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