¡Propósitos 2020!

¿Estas pensando en tomar alguna capacitación que verdaremanete te sirva en tu día a día profesional? ¿Qué sea útil en tu trabajo y en tu formación como abogado?
¿Quieres iniciar el año 2020 estudiando con los mejores maestros en un ambiente de compañerismo y networking?

¡Ven, Centro Carbonell es tu aliado! 

En enero y febrero abrimos diversos grupos de posgrado, diplomados y educación continua, todo desarrollado con estándares de excelencia académica.

Las Maestrías te ayudarán a obtener habilidades de resolución de problemas y elementos totalmente prácticos sobre la abogacía; además, podrás formar parte de la generación fundadora de la Maestría en Argumentación Jurídica y la Maestría en Políticas Públicas.

Aquí puedes ver la oferta de Maestrías.

Los Diplomados son especializados en las áreas de relevancia jurídica, se llevan a cabo en periodos cortos de tiempo y permiten combinar las responsabilidades laborales con la enseñanza personalizada.

Aquí puedes ver la oferta de diplomados.

La educación continua abarca temas de innovación jurídica sobre competencias transversales: oratoria, destrezas de litigación, redacción de demandas, inglés jurídico y negociación y persuasión. Aspectos que proporcionan ventajas competitivas.

Aquí puedes ver cursos presenciales y en línea


¡Comunícate con nosotros y conoce las opciones de intercambios internacionales a España y Estados Unidos, las becas y descuentos en mensualidades y todas las áreas de oportunidad que nuestros planes de estudio ofrecen!

Estudia con los mejores. Sé el mejor. 
#SoyCentroCarbonell



Entradas populares de este blog

Cursos y Diplomados en línea

¿Qué requisitos debe reunir un mensaje de Whatsapp para poder ser presentado en juicio?

Sobre la argumentación jurídica