¡Nuevas oportunidades!

¡En 2020 se abren una serie de oportunidades para ti! ¡Aprovéchalas!


Tenemos el gusto de anunciar que durante enero y febrero abriremos nuevas generaciones de la Maestría en Juicio de Amparo, Maestría en Argumentación Jurídica, Maestría en Juicios Orales, Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, y por primera vez la Maestría en Políticas Públicas. 

Los estudios muestran que la gente que cuenta con un posgrado no sólo percibe mejor remuneración económica, sino también goza de una satisfacción personal y profesional más alta. En Centro Carbonell colaboramos con los alumnos para lograr una formación integral, no sólo académicas o laborales, sino personales. Creemos que una buena persona es un buen profesionista. 

El diseño estructural y curricular de los planes de estudio tienen un enfoque dirigido a la práctica de los abogados, y las clases favorecen el intercambio efectivo de información con base en el razonamiento. Lo que aprenderás en nuestras maestrías no solo servirá para tu desempeño como abogado; el conocimiento adquirido supone una nueva forma de pensar, de razonar, de solucionar problemas. Una nueva forma de ser.

Si tienes alguna duda o quieres conocer los detalles respecto a las becas, intercambios a España y Estados Unidos, y posibilidad de networking, ¡llámanos!: WhatsApp 5544488337 
Correo electrónico: info@centrocarbonell.mx 

Fechas de inicio: 

Maestría en Juicio de Amparo: 14 de enero 2020

Maestría en Juicios Orales: 18 de enero 2020 

Maestría en Políticas Públicas: 13 de febrero 2020

Maestría en Argumentación Jurídica: 15 de febrero 2020



Centro Carbonell es tu aliado


Entradas populares de este blog

Cursos y Diplomados en línea

¿Qué requisitos debe reunir un mensaje de Whatsapp para poder ser presentado en juicio?

Sobre la argumentación jurídica