Diplomados 2020

Sabemos que el ejercicio profesional del derecho presenta enormes retos y desafíos, lo que a su vez exige una preparación enfocada a la práctica. Esa es la idea que guía el diseño de nuestros Diplomados, que abarcan ámbitos del conocimiento que todo abogado necesita dominar con la finalidad de obtener habilidades y competencias para un óptimo desempeño laboral. 

Bajo una metodología innovadora de enseñanza, ayudamos a que nuestros alumnos cumplan sus anhelos y metas profesionales. Nuestro modelo educativo forma mejores seres humanos, mejores profesionistas, mejores abogados.

Además, el proyecto de innovación jurídica del Centro Carbonell se sustenta en la capacidad, experiencia y talento de nuestros docentes. Aquí tomas clase con las personas que escriben las sentencias más relevantes en el Poder Judicial de la Federación; con exitosos abogados que dirigen los despachos más reconocidos en México; con académicos que cuentan con una robusta bibliografía publicada; con presionales comprometidos por generar un cambio en la abogacía. Aquí tomas clase con los protagonistas del acontecer jurídico. 

El Centro de Estudios Jurídicos Carbonell se encuentra ubicado en Nápoles 39, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. 

Estos son los próximos Diplomados presenciales

  • Diplomado en Derecho Laboral 
Inicio: 22 de enero 2020
Duración: 10 sesiones los días miércoles de 17:00 a 21:00 hrs. 



Ven, te conviene. Centro Carbonell es tu aliado





Entradas populares de este blog

Cursos y Diplomados en línea

¿Qué requisitos debe reunir un mensaje de Whatsapp para poder ser presentado en juicio?

Sobre la argumentación jurídica