10 películas para abogados en Netflix.

10 películas para abogados en Netflix.

1. El poder de la justicia. Un joven abogado y un conflictivo asistente se esfuerzan por ayudar a unos padres que demandan a una empresa de seguros por la enfermedad terminal de su hijo.

2. El abogado del mal. En su intento por conseguir la absolución de un cliente adolescente acusado de asesinar a su adinerado padre, un abogado descubre una faceta perturbadora de la víctima.

3. Rustom. Un oficial de la marina condecorado mata al amante de su esposa, y el mediático juicio envuelve al país en un debate entre crimen pasional u homicidio premeditado.

4. El cliente. Después de presenciar el suicidio del abogado de un miembro de la mafia, el joven Mark Sway busca la protección de una abogada defensora.

¿Te gustaría estudiar diplomados y cursos en materia jurídica 
desde la comodidad de tu casa u oficina? Mira.

5. Tiempo de matar. Dos hombres blancos violan a una chica negra en un pueblo sureño, el padre de la niña teme que absuelvan a los culpables y decide hacer justicia por cuenta propia.

6. El defensor. Mick Haller es el abogado defensor de Louis Roulet, un rico donjuán acusado de abuso sexual, y termina enredado en un peligroso juego de poder e impunidad.

7. La raíz del miedo. Cuando sorprenden a un monaguillo salpicado con sangre huyendo de la escena de un crimen, su condena parece asegurada. Pero su abogado está resuelto a ganar el caso.

8. Justicia final. Una mujer que dejó los estudios en la secundaria estudia derecho para representar a su hermano preso, a quien considera inocente.

9. Matar a un ruiseñor. El gran clásico de la abogacía, con la insuperable actuación de Gregory Peck en el papel de Atticus Finch, el mayor héroe judicial de la historia del cine.

10. Crímenes americanos: el caso OJ Simpson. Mini serie en 10 capítulos sobre el llamado "Juicio del siglo" en Estados Unidos. Soberbia actuación de John Travolta en el papel del abogado de Simpson, Robert Shapiro.

Entradas populares de este blog

Cursos y Diplomados en línea

¿Qué requisitos debe reunir un mensaje de Whatsapp para poder ser presentado en juicio?

Sobre la argumentación jurídica